Google

jueves, 13 de junio de 2013

Novedades 2

Estas semanas estoy teniendo mucho trabajo en la oficina y también en casa. Hace un par de semanas compramos dos muebles de lavabo. Uno no lo tenían en la tienda y tuve que ir a buscarlo la semana pasada y como vino deformada la loza tuve que volver a ir el sábado a cambiarlo.
Para mi era crucial montar estos lavabos porque los gases que subían de las cloacas estaban picando los cromados del grifo,de la bañera  y otros. Además de que el olor es muy desagradable, hasta las plantas están intoxicándose.
Finalmente la loza que nos dieron en Bauhaus Gava era el mismo modelo ( y nos atendieron muy amablemente), si, pero vino unos 5mm más corto por cada lado y para no volver a ir, al final lo he apañado como he podido, es extraño, quizá la primera pica era un modelo un poco más antiguo y por eso la nueva viene rectificada por detrás. Salta a la vista que me lo he currado, bueno, yo y mi padre, que lo tuve el sábado currando hasta las 22.00h de la noche y haciendo los agujeros para colgar muebles. Gracias papa!!
El domingo instale los grifos, el lunes me ayudo mi padre a montar los espejos, que nos han quedado geniales y el miércoles monte las luces que también me dieron bastante de trabajo para esconder los cables.
Estoy muy contento. Los muebles, picas y grifos son españoles, de Roca, y son bonitos y funcionales que es lo que buscábamos en este lavabo. Olé!

Os adjunto algunas fotos.





No hay comentarios:

Software fotografico gratuito