Google

miércoles, 14 de agosto de 2013

Vuelta a la bici, tomas de contacto.




 

Pues bien, como el mono de bici ha ido en aumento estos últimos días y aprovechando que es agosto y en el trabajo parece que se nos esta dando un respiro por fin, he vuelto a coger un poco la bici.
Puede que no sea lo mejor para la condromalacia patelar de la rodilla ni para la protusión en la vértebra, pero tampoco lo son correr, sentarse más de 8 horas etc... así que he vuelto a coger la bici. A ver lo que me dura.
El hecho de subir de kilos es otro factor que me empuja, pero no se lo digáis a nadie ;-)

Hoy no colgaré fotos de la casa, pero es una gozada salir de casa, a pie de calle con la bici, igual que con el coche. Un lujo.

Aprovechando que compré hace unos años un GPS a medias con  mi padre y que sólo he utilizado yo...y poco suco le he sacado, decidí montarlo en la bici y probarlo también.

La verdad es que además de registrar la velocidad el GPS puede sacarte temas muy chulos como son el perfil de la ruta que has echo. En mi caso tengo un GPS Garmin etrex Legend, que es un GPS outdoor de gama baja, pero en el escalón más alto. Cabeza de ratón, vamos.

Os dejo el perfil de la ruta de los últimos días, que aunque cortas muy gratificantes para mi.

Del 10/8/2013

 Del 13/8/2013

Como veis, nada más salir de casa puedo bajar o subir y el desnivel en 1,85kms es de 270m. Llanito, lo que se dice llanito...
 
Un saludo!

No hay comentarios:

Software fotografico gratuito