Google

miércoles, 22 de febrero de 2012

De ventanas, cristales y reflejos. Gracias gente de Alu-Gama, SL.


 Así era el balcón antes de poner las ventanas.

Madre mía que puestas esperan desde esta habitación. Que ganas!
 Las cristaleras, son muy altas, muy pesadas. Cada cristalito que véis pesa unos 160 kilos y las ventanas de Schüco las levantan como si fueran papel y corren como gamos! Gracias a los chicos de Alu-Gama, SL que han mimado muchísimio los detalles y han entendido el proyecto desde el minuto uno. Las guías irán enterradas a testa con el parqué y posteriormente con un suelo flotante del balcón, para salir al mismo nivel y no tropezar. Hemos tenido que hilar muuuuy fino porque el forjado de toda la casa está a desnivel de 7 cms! Ahora los chicos también están haciendo un gran trabajo con las racholas.
 Los ventanales le dan un toque fantástico al balcón.
 Esta subida, toda blanquita y ese cielo azul (nublándose) tiene un aire muy Ibicenco que me encanta.
 La terraza ya está casi finalizada. O eso parece, porque aquí quedan varios días de trabajo. Faltan los laterales, el coronamiento
 Desde el garaje, mi Vespa tendrá una posición estupenda para saber quién viene a vernos.


He aquí un último autorretrato. Soy como Velazquez y sus meninas, que voy fotografiando la casa y autorretratándome por donde puedo jejeje. Me gusta mucho este punto de la casa, con un cristal fijo entre garaje y recibidor-escalera, donde se reflea hasta la parte posterior de la escalera y la entrada de luz al atardecer es super bonita.

No hay comentarios:

Software fotografico gratuito