Google

martes, 21 de febrero de 2012

Algunas varias más pa variar




Por orden de foto, la primera es la última ventana que hemos puesto, ya nos queda sólo una y los cristales de las claraboia.
La segunda, es un juego de reflejos, sombras y transluces. El reflejo de mis piernas por un lado, la sombra de mi cuerpo por otro... en las decisiones de la obra siempre te encuentras dividido. Otra cosa que me gusta de esta foto es que muestra que el aluminio de este color cambia de tonalidad con el color del cielo y me encanta.
Mi León a la puerta de casa...lleva ya tiempo el tio dándome satisfacciones. De aquí poco esta imágen que veo cada día al salir de casa, será diferente y el Leoncito (groooaarrr) dejará de pasar frio en invierno.
Por último la balconera del salón con los cristales puestos y otros tantos apoyados en la pared. El suelo de la cocina ya está puesto. ;)

No hay comentarios:

Software fotografico gratuito