Google

miércoles, 11 de abril de 2007

Resonancia Magnética.

Mirad, esta es media resonancia magnética de mi rodilla izquierda... Ah! Que no lo sabeis? Tengo molestias desde que voy en bici y desde me dí un ostiazo en Madrid contra un palo de hierro que alguien había puesto en medio del paso de peatones. Los del ayuntamiento Madrid ponen los palos de hierro para que los coches no aparquen pero los muy ¿?!ª@#€&$·%$· los ponen a la altura de la rodilla!!! K-brones!!! ¿¿Teneis convenio con la Mutua Madrileña?? ¿¿Es una trampa para joder Catalanes??? ¡¡Que me pongan delante una buena madrileña collons!!!

Total y fuí a ver que me pasava y aunque no han encontado nada y lo ven todo normal dicen que posiblemente sea un rasguño en el cartílago. Nada, unas infiltraciones de una especie de gelatina y no me enteraré durante 3 o 4 años... bien!


El día de la resonancia me dormí... jejeje, claro, le tienen a uno a las 9 de la noche, medio en pelotillas, tapadito con una manta y con las orejas tapadas y... me desperté porque roncaba..., JAJAJA!!


Apa!! Me voy con la bici! A seguir castigando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerteeee! no m'ho puc creure!!!! encara et fot mal l'ostiot amb aquell pal???

wenu, cada dia pel carrer en veig dos o tres igual que tu... i jo ja he abonyegat la porta del cotxe amb un d'ells...menys mal que no era el meu, era un cotxe d'un madrileny no es pot queixar!jejejej

ànim

Oliver M. dijo...

Mercis ;-) Estamos de médicos... pero las enfermeras que me tocan son wapas!!! :-D Oléééééé´´eéé´´eéé

Anónimo dijo...

hola GTOli, soy dondemola del foro vadefoto. no se como funciona esto muy bien, ni si te importa que escriba aqui, ni si es el sitio adecuado , ni nada pero viendo que no funciona el servidor de vadefoto pues he seguido cotilleando por las paginas que aparecian y he encontrado esta.

queria decir que yo tb monto en bici, soy bastante aficionado. por cierto este año pensaba hacer la transpirenaica en bici. pero bueno.....

por otra parte te queria preguntar si sabes que le pasa al foro¿?, que no funciona.

y una vez mas, te digo que no se si este es el sitio mas adecuado para escribir, pero no tengo ni idea de como funciona un photolog.

un saludo, suerte con la rodilla

Oliver M. dijo...

Claro que puedes escribir aqui dondemola!!! Este blog es público y aquí voy explicando con imágenes mis experiencias... aunque quizá es al revés y escribo para acompañar las imágenes jejeje. Me hace mucha ilusión que escribais aqui, de veras.

En el foro este fin de semana se estavan haciendo mejoras de tipo técnico, es decir, se estava instalando un servidor más potente y parece que les está dando algún fallo pero tienen el problema detectado así que creo que tardarán poco en solventarlo. Todos tenemos nuestro trabajo y de ahí que sea algo más lento. Un saludo!!!!

PD: Por favor, escribe todo lo que quieras en los blogs, que son para eso!!! Así, además aprendo con las críticas en las fotos.

Software fotografico gratuito