Google

lunes, 23 de abril de 2007

Polar F11


Ep! No lo había dicho pero este es el regalo que me hicieron mis padres el día de mi cumpleaños. Es un reloj/pulsómetro con el que puedes controlar tu ejercicio físico mediante la frecuencia cardíaca. Sirve para Fitness/Running y Ciclismo (eso dijeron en el CI). Además en www.polarpersonaltrainer.com puedes crear rutinas de ejercicio para mejorar o mantener tu forma física. Es curioso porque el mismo reloj te mide (en base a una tabla predefinida) tu estado físico y a raíz de eso y de la cantidad de ejercicio e intensidad del mismo que quieras realizar te plantea unos retos semanales. Es una caña, pena que el trabajo no me deje darle más a la bici. Un saludo. ;-)
Ah! Os gusta la foto? Está hecha con la caja de luz que me hice con papel vegetal aunque fué la última remesa porque se rompió el otro día. La ilusminación corre a cargo de una lámpara de sobremesa y el flash pop-up de la cámara con una pantalla también hecha de papel vegetal.

No hay comentarios:

Software fotografico gratuito