Google

miércoles, 18 de abril de 2007

A mi me gusta Canon...

No comments... Hay quien no sabe lo que es bueno. A Meme le encanta el lado más romántico de la fotografía, es decir, las fotos en papel, saber si te saldrán bien o no, disfrutar del recuerdo.
En cambio a mi me encanta conocer la técnica para poder hacer mejores fotografias, tener además de recuerdos grandes imágenes de la gente, de los lugares en los que estoy, hacer pruebas, equivocarme, analizar... pero eso no quiere decir que no me guste lo romántico, los objetivos antiguos, la película... pero, a mi me gusta Pentax y quizá en eso soy más romántico que ella.
Sabeis que en Japón se han disparado las ventas de película en Blanco y Negro y el mercado de cámaras y ópticas antiguas?? Hay un lugar para todos en el mundo. ;-)

No hay comentarios:

Software fotografico gratuito