Google

miércoles, 4 de abril de 2007

Que levante la mano...

... a quien le guste este edificio.

Yo llevo viendolo cierto tiempo y empiezo a soportarlo, pero hasta el día de hoy aún no he escuchado a nadie decir... Carai que edificio tan bonito!! Que representativo de Barcelona!! Se han lucido!! Al final se le coge cariño porque al pobre armatoste le han puesto luces, colores, un ovni en la azotea y más parece una nave espacial, un edificio fabril post-moderno, una pieza de una máquina con escaleras en forma de muelles ... y qué se yo!! Acabará siendo un icono de Barcelona y con el tiempo nos gustará a todos y diremos: -"A mi siempre me ha gustado"- porque nos vamos acostumbrando a que nos marquen las nuevas tendencias. Si nos fijamos bien, también nos pasa con los coches pero este es un tema que tocaremos otro día.

La foto está hecha des un coche en movimiento circuladno por un carril de incorporación al cinturón. Pentax K10D, Pentax DA 18-55mm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no fosis tu el que conduïa :-DDD Jo, la veritat, és que li vaig agafar el gust a l'hotel fa un temps ja... em recorda els robots aquells que es feien de llauna pels anys 50-60 als estats units. En fin, ja sé que sempre he estat un malalt XD.

Una abraçada.

Oliver M. dijo...

Jejeje esta vez no! No conducia yo. Ves? ya está el primero... que si a mi siempre me a gustado y tal... jijiji.
Como digo en el post, yo empiezo a cogerle el gusto (voy acostumbrandome a él), aver si lo visito por dentro y me acaba gustando.
Oye!! Que tienes razón con lo del robot!

Jordi Mestrich Reina dijo...

A mi no m'acaba de fer el pes.

Es d'en Richard Rogers, un arquitecte angles al que li acaben de donar el premi Pritzker d'arquitectura ...suposo que per la seva trajectoria, sens dubte te obres molt millors.

Salut!

Anónimo dijo...

Sens dubte, les té! tot i que sigui un Sr.Pritzker...

A mi no m'agrada. però per gustos colors...cada vegada més el tema de l'estètica en l'arquitectura s'escapa a les nostres opinions...tot és pur márketing! es lletja i extranya, però tothom sap quina torre és... "da igual si bién o mal, la custión es que sepan quie eres"

acostumenos-hi, cada vegada son més així les torres, i una mica més enllà a GranVia2, les que venen, ufff... que no ens passi res...

a cuidar-se

Software fotografico gratuito