Google

jueves, 26 de abril de 2007

Gatitos

Esta vez no hay foto porque sólo quiero explicar una experciencia de ayer tarde. Llegué a casa, estaba hecho mistos pero oí que maullaban unos gatitos muy pequeños y decidí acercarme. No los ví. Después hablando con mi madre, el perro de la vecina empezó a ladrar a y mi madre me comentó que había un gatito que la gata había abandonado en otro lugar... ¡Qué lástima! Me acerqué... era blanquito, los ojos cerrados y aun vivía.
Tengo prohibido traer más animales a casa y peor si son gatos. Pero me encuentro en un dilema... dejar morir a esa cosita tan pequeña e indefensa o reunirlo con los otros gatitos o darle de comer. Claro, si reuno al gato con los hermanitos puede que la madre lo rechace por mi olor, es demasiado pequeño como para que pueda alimentarlo pero no quiero dejarlo morir.... Se retuerce, intenta moverse.... pobreeeet!!!!
Al final me decido, voy a intentar llevarlo con su mamá. Lo voy a coger pero... está enganchado con unas zarzas!!! pero tan enganchado que.... es el cordón humbilical!!!! Joer!!, cojo unas tijeras, lo corto...¡que nervios! y le llevo junto con sus hermanos que... están escondidos....

Al final y tras un susto de muerte porque la madre salió de su escondite cuando me acercaba a dejarlo pude reunir el gatito con su familia. La madre había intentado llevárselo, pero había sido imposible. Espero que se acuerde de él y que lo acepte.

Me siento bien. Un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M'encanta la llum en aquesta foto. És Cadaqués, oi?

Oliver M. dijo...

Et deus referir a la foto de la Meme amb la càmara, oi? És a l'Estartit... a la setmana santa.

Software fotografico gratuito