Google

sábado, 3 de noviembre de 2007

La Nikon D3, la Perla Negra.

Hoy me ha hecho falta un buen café después de comer... pero no he tenido tiempo... Hoy el día ha sido intenso después de dormir sólo 4 horas. Por la mañana temprano he ido a probar la nueva Nikon D3... una de las 2 que hay ahora mismo en España para probarlas.... (gracias Germán) y la verdad es que me ha dejado tan buen sabor de boca como lo hizo en Sonimag. La máquina es muy pero que muy pontente y sin poder probar el autofoco continuo que por lo que tengo entendido es una pasada. He de decir que me ha sorprendido el visor de la full-frame, digamos que es de las pocas cosas que valoro realmente de una FF, el visor... aco.jo.nante.

Er nuevo 24-70/2.8 es para babear.... ufff...


De todos modos, al probar máquinas tan potentes (y tan caras) hace que realmente te des cuenta a lo que puedes acceder y lo que valoras en realidad de una cámara. Yo estoy enamorado de mi K10D y también se lo que falla (siempre bajo mi juicio). La gestión del color y del ruido de la Pentax es muuuy buena, aunque el rango dinámico del sensor y el enfoque ultrasónico de los nuevos objetivos Pentax SDM podrían mejorarse.


Después la tarde ha seguido con bici por lo que estoy molido.... me ha hecho falta un café. Ahora que digo lo del café, voy a colgaros una foto que hice en setiembre, me recuerda una tienda de café de principios de siglo y me ha encantado, espero que os guste.

No hay comentarios:

Software fotografico gratuito