Google

sábado, 20 de octubre de 2007

Carreras

Tengo unas cuantas fotos de hace aproximadamente un mes, cuando Paolo y yo fuimos a ver el campeonato alemán de turismos (DTM) celebrado en Montmeló. A mi, que me encanta ir al circuito, ya me entusiasmaba la idea pero además tenía la posibilidad de probar mi reparada Pentax S6 y el nuevo objetivo Pentax DA*50-135/2.8 SDM.


Lo iremos posteando tal y como aconteció la mañana...


Al entrar al circuito pensábamos que corrían ya algunos coches pero... hacen mucho ruido... caramba! son los DTM entrenando... pero qué ruido tan bestia hacen los Audi!!y que fino suenan los Mercedes!!






PORSCHE CUP...

Además del DTM se celebraron varias carreras y la que a mi más me ilusionaba era la Porsche Cup... como todos mis amigos saben soy un gran fan de la marca alemana.



Vaya... los Porsche también hace mucho ruido y además vienen muy bien acompañados. Qué le vamos a hacer, mientras se preparan nos tenemos que ir entreteniendo...
¡En formación de a dos!


Seguimos....

No hay comentarios:

Software fotografico gratuito