Google

viernes, 26 de octubre de 2007

Burrico.



Vall de Nuria en setiembre de 2007 con una densa niebla que nos fastidió un poco pero que también nos hizo vivir la montaña. Fuimos con Antonio y Sandra y nos lo pasamos muy bien. Reme un poco menos hasta que encontró algo para combatir el frio y pudo encontrar moras para comer... es como Superman de Arale... que comía pasas.... pues a Reme le pasa lo mismo con las moras.


Supongo que el burro es en realidad un asno catalán de pura raza, de los que han estado a punto de extinguirse en estos últimos 50 años, junto a un Mastín de los Pirineos también de pura raza.


La intención es poneros varias fotos de esos días pero cuando tenga un poco más de tiempo. Además la foto de hoy me gustaría retocarla para eliminarle los mocos al burro, las aberraciones cromáticas de las orejas y cambiar ese cielo tan blanco... No estoy demasiado de acuerdo con la manipulación de las fotografías que quieran reflejar acontecimientos o recuerdos pero por otro lado sí estoy de acuerdo con el arte y la fotografía digital no deja de ser una herramienta para el arte en ella misma, utilizando los programas informáticos a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Software fotografico gratuito