Google

jueves, 14 de junio de 2007

La meva 179.

Hace unos días unos amigos iniciaron un movimiento para postear la pag. 179 del libro que te estás leyendo... Bueno, no es el que me estoy eyendo pero si puedo asegurar que es el que me voy a leer en las vacaciones del día 25... GALICIA ALLÁ VAMOS!!!

Cito: -"Laura terminó de mecanografiar la lista y fué a su cuarto a ponerse las zapatillas y las mallas que usaba para hacer aeróbic. Puso la carpeta de dibujo en la mochila y salió para disfrutar del paseo. Si apuraba un poco el paso llegaría justo a la hora del último timbre para comer una ensalada con Ana en la cantina del colegio.

¿Dónde estaría ÇFredy? ¿Estaría en España, en Uruguay, en Chile?
Casi siempre envidiaba la vida que Alfredo llevaba: un día qcuaquiera, y sólo porque él lo había decidio, se subía a un avión, a un auotmóvil o a un barco y partía. A menudo Laura asociaba esto con algo que había venido observando en muchos de sus pacientes masculinos:

CONSERVAR CIERTOS ESPACIO DE INDEPENDENCIA LOS VOLVÍA TOTALMENTE INDEPENDIENTES.

¿Que pasaría con tanta flexibilidad si un día Carmen decidiera que no quería quedarse más en casa, si pensara que estaba harta de famíalia y niños?"-

Ahí queda eso, a ver si soy capaz de ponerle fotos más tarde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole! 179, molt bé!

ànim moltes vegades renunciar a algo que desitges per algo que has de fer, et porta a trobar-te amb altres coses encara més interessants! ànim un cotxe és un coxte...

Oliver M. dijo...

Suposo que tens raó però potser per a mi si que és una prioritat que no he sapigut valorar bé en el seu moment.

Software fotografico gratuito