Google

miércoles, 27 de junio de 2007

Las noches en vela

Mañana me voy de viaje. Siempre se sienten esos nervios el día antes de un viaje, quieras o no quieras. Debe ser por eso que me cuesta dormir. La televisión no deja de hablar enmudeciendo el silencio de la noche, cambiándolo por burdo ruido... bah... debe ser el repetidor.




Aún no he preparado la maleta, no entiendo muy bien porqué y me pongo a pensar en que soy de una raza de personas especiales, de esas que se dejan las maletas por hacer hasta el último momento aun y a juego de tener una bronca con alguien... jejeje, casi como Son Gokuh.... luego mientras me haga la maleta se me pondrá el pelo rubio. Cuantas gilipolleces. Me aburro, la TV no funciona y decido coger la cámara...



joder, no hay nada interesante aquí para fotografiar... me aburrooooo, me hago un autorretrato??

Joder, que jeto de sueño, definitivamente que feo estoy.... bien! por suerte la tele ya funciona!!

Están emitiendo el último capítulo de una serie que no he empezado a ver, casi que mejor me voy a dormir que mañana me espera un duro día. Buenas noches supongo que lo próximo que postee será a la vuelta. Na nit.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

GTOli, Oliver M. dijo...

ok Rodrigo, me paso.

GTOli, Oliver M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Software fotografico gratuito