Google

domingo, 29 de octubre de 2006

Asi quiero mi vida.

La vida es disfrutarla, beberla, comerla, amarla, reirla y.... uffff cuantas cosas es la vida!! La vida ha sido este fin de semana la nueva bici, ha sido el teatro en la mejor compañía, ha sido una casa rural y Anna su dueña, han sido mis amigos, que son mi gente, son mis hermanos. Hemos sido nosotros, has sido tú. Han sido vino y cerveza, comida y fageda, volcanes y vacas, han sido risas, miradas, besos, caricias, iras, sueños, frustraciones, amor... Han sido coches, ilusiones, han sido sobretodo Goyo y Esther, Cesar, Xavi y Meme. Gracias por dejarme vivir la vida junto a vosotros. MUAK!! 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de bsitos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhh, que bonic ;-)

Moltes gràcies a tu tambe per aceptar la invitació de viure plegats.
Una abraçada!!!

Software fotografico gratuito