Google

viernes, 7 de agosto de 2009

Restauración 75 Vespa Primavera T3

Bueno, mi Primavera va por buen camino gracias al amigo Joakin de http://www.thevespaclub.com/ . Me parece que escogí bien el color y también los cromados y vinilos, siempre gracias a la inestimable orientación en los detalles de Joakin.
Al principio parecía que la moto era una buena base para una restauración pero fueron apareciendo algunos defectillos de chapa que dieron algún problema. La pintura elegida fué un gris Porsche Diamond Silver (creo) y metalizada. Se le ha dado un barniz brillo. Me parece que la llamare la [b]Porschivera[/b].
Al motor, yo le había dado bastante vida y pedí que le hicieran un repaso, cambiaran embrague y escape. Suerte del repaso, pues se le han cambiado la cruceta selectora del cambio (por precaución) y finalmente parece que la biela tenía algo de holgura por lo que se ha cambiado y alineado el cigüeñal.
Os dejo un par de fotos aqui para que veais esta jovencita deportiva de 30 años.










No hay comentarios:

Software fotografico gratuito