Google

lunes, 29 de septiembre de 2008

Una vida y volver a empezar

Tras unos dias con la espalda jodidilla, donde parece que tengo protusión entre las vertebras L5-S1 (y según un fisio también entre L4-L5), he reflexionado mucho, pues he tenido mucho tiempo para hacerlo y me doy cuenta que una nueva vida empieza para mi.



Voy a tener que cambiar muchos hábitos, hacer una serie de ejercicios para no fastidiarme más la espalda. Pero además de los nuevos retos físicos que se me presentan también han coincidido una serie de retos que mi mente ha ido encajando y de los que voy a disfrutar.


Por lo pronto cuando acabe de ponerme bien empezaré a buscar piso (que dije que empezaría en setiembre y se me ha retrasado un mes) y... el resto de cosas... veremos que pasa sobre la marcha.





Una vida y volver a empezar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,TANTO TIEMPO CADA VES QUE ME ACUERDO DE VOS ENTRO A TU BLOG QUE LE PASA A TU ESPALDA,YO MUCHO DE CIENCIA Y SALUD NO ENTIENDO, NO ESTOY AL TANTO, JAJAJA TE CUENTO YO ACA EN CASA UN POCO ABURRIDITA PERO BUENO SIEMPRE ENCUENTRO ALGO EN INERNET PARA DISTRAERME UN RATO,ASIQUE VAS A BUSCAR PISO TE VAS A INDEPENDISAR?.
QUE ES DE TU VIDA COMO VAN TUS COSAS,CONTATE ALGO A VECES PIENSO QUE TE ROMPO LAS PELOTAS ,LO QUE PASA ES QUE NO ME GUSTARIA PERDER DEFINITIVAMENTE EL CONTACTO CON VOS,BUENO NADA TE MANDO UN BESO GRANDE Y CUIDATE MUCHO TE DESEO MUCHA MIERDA COMO SE DICE ACA PARA TU NUEVA VIDA SOS UN TIPO RE COPADO TE KIERO MUCHO NOE.
PD: CADA VES MAS LINDAS LAS FOTOS Y NO SON SOLO FOTOS REFLEJAN TU IDENTIDAD AL VERLAS ME DOY CUENTA DE QUE TIPO DE PERSONA SOS ES ALGO INCREIBLE,POR MAS DE QUE NO TE VEO HACE YA MUCHO TIEMPO, CUANDO BUSCO TU BLOG Y VEO ESTAS FOTOS EN DONDE SE ENCUENTRAN SENTIMIENTOS Y ESO ES MUY FUERTE.TE FELICITO HASTA PRONTO ....

Anónimo dijo...

Hola, Me ha sorprendido mucho ver tu comentario sobre el citroen Zx de kyosho. Yo tengo uno igual y estoy en tu mismo caso, lo compré hace 15 años y lleva como 10 parado, ahora lo quiero poner a andar.Me gustaría que me dieses ese contacto de Barcelona o quien sabe si las dos piezas que necesito las tienes tu.

Te facilito mi correo electronico, que me ha costado dejarte un mensaje en este blog.No funcionaban los enlaces. Si no te importa te agradecería te pusises en contacto conmigo para botarme una mano.

Este es mi correo:
roberariasrios@yahoo.es

Gracias de antemano.Un saludo.

Software fotografico gratuito