Google

sábado, 5 de julio de 2008

Sin palabras

Me quedo sin palabras, cortado y sin saber qué decir o explicar. No puedo expresarme y lo peor parece que está por llegar, supongo que algunos ya sabeis porqué.
Me da la sensación que esta mala racha empieza a ser larga. Supongo que no es cuestión de malas o buenas rachas (aunque la suerte y el destino influyan), en realidad creo que cada uno se hace su propio destino y las elecciones que tomamos en nuestra vida son las que nos condicionan. La peor de mis elecciones es la que tomé hace muchísimos años, decidí ver la vida por el lado bueno y bonito. Decidí ver la vida en verde y eso me ha hecho (en esta última etapa de mi vida) dejar de ver el resto de colores, que mezclados forman una vida llena. El arco iris, la variedad son lo mismo que ver la vida desde diferentes prismas, saber mirar y dejar de girar la cara cuando viene un problema, dirigiendo la mirada hacia un falso verde.

Lo bueno que tiene, es que un día llega y te das cuenta que no lo haces bien, que sólo ves el verde y que la vida está llena de color para mirarla. Mejor aprovecharlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE FLACO QUE ESTAS, LO QUE NO TE FAVORECE ES EL FONFO APAGADO QUE TENES ATRAS TUYO, BESOS, PERO MUY BUENA LA FOTO

Software fotografico gratuito