Google

miércoles, 12 de marzo de 2008

Parc Agrari del Baix Llobregat

Digamos que es una zona única por la que aún podemos encontrar agricultura entre Cornellà y Castelldefels, pese al peso de la industria, las carreteras, el aeropuerto, las vias del tren, los centros comerciales, las urbanizaciones playeras de lujo, los campos de golf, los vertederos, las empresas de compuestos y tierras, los desguaces... y toas las mierdas del progreso.
Os animo a pasear una tarde... no vereis nada espectacular (excepto algunas de las casas de los payeses) pero es como si encontraras un jardin prohibido en medio de una gran urbe... un pequeño respiro que espero dure muuucho tiempo.

Esta última foto tiene de fondo los macro-edificios que se están haciendo en Viladecans... que no sé si son pisos, oficinas o qué carajo pero llevamos años quejándonos del modelo de ciudades en vertical y va y se desmarca Viladecans rompiendo el paisaje de este modo. A mi me parece una salvajada, una verguenza.


En cuanto a las fotos, como siempre, espero que os gusten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Software fotografico gratuito