Google

domingo, 20 de mayo de 2007

Proflex 267


La noche del viernes me decidí de una vez por todas a 'pintar con luz' no lo había hecho nunca y disfruté mucho con los resultados y mientras los hacía. Reconozco que debería prepararme algún sitio para hacer las fotos, no lo preparé muy bien, pero volveremos a currarnoslo ;) más adelante.
Esta proflex tiene el cuadro pintado a mano, es en color rojo y gris y talla L. La horquilla es una Suntour XCR de 100mm con bloqueo por mando, los frenos de disco mecánicos estan firmados por Avid y son los BB-5. Pedales, platos y cadena son de FSA los cambios de Shimano acaban conformando el grupo siendo Alivio para el desviador y Deore para todo lo demás. Esta bicicleta es genial y aunque se que los componentes no son los mejores el cuadro es de excelente calidad y bonitas formas por lo que podremos ir mejorándola a base de cambiar componentes. Por relación precio-calidad (537€ que me costó a mi) es una maravilla. Os digo la verdad, había encontrado una Felt versión del año anterior pero... me encantó la Proflex. Quizá algún día llegue la Carbon, no? jijijjiji

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonita bici, espero que la des un uso duro y la machaques bien que es lo que esta pidiendo.

por cierto, ahora que veo tu bici, me salta a la vista un detalle que en la mia desde hace tiempo es de otra manera. no se por donde lei que el imoportante el angulo que forma la potencia del manillar con la horizontal supongo. en tu caso es de 5 grados, lo puedes invertir y consigues -5 grados que es mass aerodinamico y para mi mas comodo.

joe ahora que me doy cuenta lo trato de invertir todo, jeje.

por cierto soy dondemola que por curiosidad estoy visitando tu pagina.

Software fotografico gratuito