Google

miércoles, 28 de marzo de 2007

Cumpleaños FELIZ!!




He pasado un buen fin de semana, ha sido un "had-trick" o como se llame. El viernes fué más o menos romántico, el sábado fué genial estar con todos mis amigos y el domingo familiar. DE LUJO!!
Pues sip, aunque uno se conserva más mal que bien y parece que tengo 32 años en vez de los que tengo... he de deciros que yo todavía me siento joven. Es que es la leche, partir de ahora todos van diciendo que los 30 se acercan, que los 20 se acaban, que la vida ya no será igual... ¿¿pero que estais diciendo?? A quien le preocupa es a vosotros, no a mi! Yo envejezco como el vino en barrica de roble. (como qué otro alcohol iba a ser jejeje).
Apa macus!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiiis! per molt anys!

una abraçada!

Oliver M. dijo...

merci carinyo!!

Software fotografico gratuito