Google

martes, 12 de diciembre de 2006

K10D




¿Y porqué no? Eso fué lo que me dije cuando el dependiente de Nivell 10 me enseñó la PENTAX K10D, un poco más y ese impulso me hace comprarme el kit más caro pero fuí lo suficientemente consciente para frenarme y comprar el kit más económico, pero qué kit.... QUÉ KIT!!! La batería estaba un poco cargada y decidí agotarla del todo antes de una carga total... Después de pruebas y más pruebas la cámara cada vez me convence más, es una gozada.
Pero por otro lado me doy cuenta que debo aprender más de manejar lo digital.

Os diré una cosa. Le falta un poco la magia de disparar con película. Creo que eso no lo dejaré nunca... ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, neng!!!
Tienes cámara para rato!!!

Reconozco que tú y yo somos los raritos comprando marcas como Pentax y Olympus, pero... hay que reconocer que hacemos mejores fotos que los Nikkons-Canons, eh???

Por cierto, esa Web de Foroberna que tienes en tu portatil... me suena de algo???

Una abraçada.
Frodo.

Software fotografico gratuito