Google

domingo, 27 de agosto de 2006






Soledad...
Estaba preparando una serie de fotografías que tendría que llamarse "soledad" pero de alguna manera tengo que descubrir de cuantas fotografías se compone una serie... Ya lo sé, quizás antes de hacer una serie debería saber cuantas fotos debo poner... pero yo soy así de chuleta... cosas de Aries.

La soledad es algo que siempre me ha intrigado, no, no es la palabra... aterrado... La soledad se disfruta cuando la deseas pero la sufres cuando no. Para mi la soledad es sentir que nadie está de tu lado, que a nadie le importas... cuando quieres estar solo es individualismo...

Bueno, no es momento.... ¿Que os parecen las fotos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fantásticas, hablan por si solas...soledad es algo necesario, depende de uno poder optar a disfrutarla...a algunos nos aterroriza y es algo de lo que jamás nos deshacemos, per a veces es tan necesaria como bonita. Es una etapa que debe estar en la vida de todos...aprender a conocer la soledad nos sirve para saber quine somos y que queremos, pero sobretodo para que nos conozcan...si uno no esta bien con sigo mismo jamás lo podrá star con nadie.

un beso con apellidos

Oliver M. dijo...

Yo no habría sabido expresarlo mejor, pero está claro que la soledad cuando la escoge uno mismo es porque necesita de esa autonomía... sin embargo hay personas que se sienten solas estando rodeadas de gente. Eso es lo que me da miedo a mi, sentir que no existo para nadie... Aunque te doy la razón, si no te importa tu propia persona es difícil que te pueda preocupar alguien y que a alguien le puedas importar.

Buffff, rizando el rizo, ¿no?

Otro bso con apellidos.

Anónimo dijo...

Estaban ahí, pero pocos lo vieron...

Es tal vez por ello por lo que la fotografía y la pintura en general nos acerca a aquello que tenemos al lado y no somos capaces de ver.

Buenas fotos en general; escribirte aquí es para darte en un sólo sitio mi opinión.


Roberto.

Oliver M. dijo...

Hasta ahora la fotografía no era arte, hoy en día la foto deja de ser tan realista para ser un arte en ella misma...

Roberto, la fotografía y la pintura tienen muuucho que ver ;-)

Un saludo.

Anónimo dijo...

fotografia y arte, van de la mano, no hay dos fotos iguales como no hay dos cuadros iguales...

Software fotografico gratuito