Google

martes, 21 de febrero de 2006



Mañana tengo un exámen de oposiciones laborales. Llevo tres meses preparándome y éste último mes y medio he ido a tope.
Hoy se pasan por mi cabeza todos los triunfos y todas las derrotas (bueno más las derrotas que los triunfos). No se si es indicador del carácter o indicador del nivel de acojone...
Sea como sea esta foto es mi único semi-triunfo en fotografía: segundo premio en la categoría analogica del Clic-Prat. Pentax Mz-50, Sigma 28-80mm, Prioridad vel. óbturación, 1/2 segundo (creo). La técnica es un barrido o como ahora se ha puesto de moda llamarlo 'panning' que es seguir un objeto en movimiento mientras lo congelas en la película. Mis amigos se rien de la foto porque dicen que está movida... a mi me encanta porque es "mi foto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un triomf, sens dubte!!

A mi sí que m'agrada el disseny de la page, sempre estàs a temps de canviar-ho.

Apa, molta sort de nou!!!

Software fotografico gratuito