Google

lunes, 10 de agosto de 2015

El último proyecto con mi padre.

Este es el último proyecto que iniciamos mi padre y yo en mi casa y también en la suya. Se trataba de mejorar el acceso a mi casa desde casa de mis padres. En mi caso ajardinando y en casa de mis padres enracholando.
Las obras las iniciamos en febrero de este año con un zuncho para un murete divisorio entre los dos terrenos. En febrero mi padre ya no se encontraba bien, pero siempre ha tenido muchísima voluntad y ganas por hacer cosas. La ilusión renovada con el objetivo de jubilarse el año que viene le había dado energías para eliminar tambien la rampa de acceso para vehículos que jamás llego a usarse. Quería jubilarse y arreglar su casa, disfrutar de su nieta y arreglar las cosas que el constructor no hizo bien en mi casa, que fueron unas cuantas.
Yo por mi parte pique el murete de piedra del fondo hasta dejarla vista y posteriormente mi padre hizo el murete de bloques para dividir ambas parcelas. Después pusimos una valla e hicimos una acera en mi casa.
Y después... Pues me ha tocado continuar solo el proyecto. Con la de veces que he maldecido por tener que trabajar con mi padre, por despertarme con el sonido de la hormigonera y ahora que disfrutaba con el trabajo, acompañándolo y disfrutando con él a su manera. Y ahora lo hecho de menos. Muchísimo. 

No se porque siempre se van los mejores, no se porque se ha ido mi padre, pero sus valores, su energía, su moral y su optimismo se van a quedar conmigo. Te quiero papa. 







2 comentarios:

Pedro dijo...

Ànims noi, dels que marxen ens queden els records i el seu llegat, i en tu i la família que esteu creant ell va deixar un de molt gran. Petons.

Oliver M. dijo...

Merci Pedro, ja tinc ganes de fer-vos una abraçada a tu i a la Cris. Et podràs apropar al setembre?

Software fotografico gratuito