Google

jueves, 13 de junio de 2013

Novedades 2

Estas semanas estoy teniendo mucho trabajo en la oficina y también en casa. Hace un par de semanas compramos dos muebles de lavabo. Uno no lo tenían en la tienda y tuve que ir a buscarlo la semana pasada y como vino deformada la loza tuve que volver a ir el sábado a cambiarlo.
Para mi era crucial montar estos lavabos porque los gases que subían de las cloacas estaban picando los cromados del grifo,de la bañera  y otros. Además de que el olor es muy desagradable, hasta las plantas están intoxicándose.
Finalmente la loza que nos dieron en Bauhaus Gava era el mismo modelo ( y nos atendieron muy amablemente), si, pero vino unos 5mm más corto por cada lado y para no volver a ir, al final lo he apañado como he podido, es extraño, quizá la primera pica era un modelo un poco más antiguo y por eso la nueva viene rectificada por detrás. Salta a la vista que me lo he currado, bueno, yo y mi padre, que lo tuve el sábado currando hasta las 22.00h de la noche y haciendo los agujeros para colgar muebles. Gracias papa!!
El domingo instale los grifos, el lunes me ayudo mi padre a montar los espejos, que nos han quedado geniales y el miércoles monte las luces que también me dieron bastante de trabajo para esconder los cables.
Estoy muy contento. Los muebles, picas y grifos son españoles, de Roca, y son bonitos y funcionales que es lo que buscábamos en este lavabo. Olé!

Os adjunto algunas fotos.





Novedades 1


En estos días hemos incluido novedades en nuestra casa. Por un lado y muy evidente es esta pedazo de cama que compramos en Sant Vicenç dels Horts y que esta de lujo. 2mx1,60m de ancho.... Lujo asiático!!
Al final nos ha quedado muy bien por color, altura etc... y el espacio para pasar es suficiente, al contrario de lo que creíamos. 
El canapé tiene un refuerzo central, ya que tan ancho, puede arquearse con el tiempo. Muchos de los canapés que habíamos visto, valían 450€ y no tenían el refuerzo y otros con refuerzo nos cobraban casi 900€. Una locura. Este son 2 canapés unidos, tanto por capacidad como por estructura. Es de madera ya que los metálicos forrados de polipiel ( o ecopiel como lo llaman ahora) no nos gustaban. Aunque luego hemos coincidido en que no están tan mal.

Este fin de semana ha sido la primera vez que dormimos en casa y para mi, una experiencia 10 porque he dormido súper bien. Creo que ahora más de una noche la voy a pasar allí...jejeje

En fin, buenas noches y dulces sueños!






martes, 11 de junio de 2013

Unos nísperos?

No se porque este año han salido unos nísperos y tan gorditos, pero la verdad es que están buenísimos. 
En realidad tenemos dos árboles y aunque están cerca, uno todavía es joven y no da los nísperos con la misma calidad.
El árbol más viejo es un superviviente, hace ya bastantes años mi padre se lo encontró con un alambre que le rodeaba el tronco y cuando lo he recogido yo me lo he encontrado un poco enfermo e intento cuidarlo lo que puedo. Seguiré rociándolo cada quince días como hasta ahora a ver si lo recuperamos del todo porque este árbol merece la pena. Que dulces que están los nísperos!

sábado, 1 de junio de 2013

Ahora toca el otro baño.

Venga, ya tenemos uno de los dos muebles que vamos a poner en el baño que nos queda por arreglar. El otro decían que lo tenía en stock y al final no..., bueno, la semana que viene.
Eso, y los grifos, los sifones, los empalmes, la cola, etc...no veas lo cargados que íbamos!!


Por otro lado, con la primavera que llevamos se me esta comiendo la hierba, ya esta tan alta como la mesa!! Y ese roble inmenso que veis es mío...que sombra...
Pero bueno, todo el esfuerzo se verá recompensado con ese pedazo de vermú. 
Bueno ahora ya toca seguir currando y también disfrutando!

Software fotografico gratuito