Google

jueves, 17 de mayo de 2012

Falta el Silestone

Bueno, nos falta el Silestone pero ya queda menos. Hoy me han dicho que todo en blanco va a quedar como un hospital. No tienen ni idea... 😜

martes, 15 de mayo de 2012

Cocina. La cosa va rápido.

La cocina va viento en popa. Da gusto ver cuando las cosas van rápido.
En la cocina hemos querido diferencia los armarios de almacenaje y despensa de los armarios de platos cristales etc. Como en el resto de la casa hemos jugado con una paleta de colores limitada, entre blanco y gris.
Entre el blanco y el negro hay una infinidad de grises que estamos plasmando en nuestra casa. Los colores vendrán después con nuestras vivencias y el atrezzo que nos rodee.
Hoy es el segundo paso. Mañana más.

lunes, 14 de mayo de 2012

sábado, 5 de mayo de 2012

Puerta de entrada.

Están poniendo la puerta de entrada a casa. La puerta es de íroko y parece ser que les ha venido un poco clara. Supongo que para igualar los colores de los tablones de la puerta han dado alguna capa mas de barniz y parece un pelo mas oscura de lo que yo pensaba pero la verdad es que queda bonita así.
Como dice Maite, esto ya va pareciendo una casa...

martes, 1 de mayo de 2012

Agua

Buenos días familia. Ahora hace días que no posteaba pero aquí estoy. Hemos tenido (y tenemos) una serie de problemitas con el agua en MG#29. Primero fueron unas goteras que aun existen pero dicen que es por el coronamiento de los muros. Esta a punto de venir la piedra natural para la coronación y veremos si es cierto o tendremos que levantar parte de la terraza.
Además tenemos un muro que se nos moja cuando llueve y preocupa, porque se ennegrecerá a la mínima que pase un invierno.
Por otro lado, pedí personalmente mientras se construía que tanto el porche como la terraza tuvieran algo de pendiente para que no se quedasen las aguas estancadas tanto si llovía como si lavaba el coche dentro del garaje o liaba alguna con aceites. Pues bien, ni puto caso, como podéis ver en las fotos. Y lo peor es que intentan decirte que ya lo han reparado o que es normal...vaya tela.
Hoy me toca poner barandillas. Las del porche nos han quedado geniales y hoy instalaremos las del balcón a la espera de acabar la terraza.

Software fotografico gratuito