Google

domingo, 16 de agosto de 2009

Vespa 75 Primavera T3




Después de pasar la ITV me quedé sin el freno trasero y... me pasé una tarde reparando jejjeje pero eso es lo que tienen estas moticos, que son un para desmontar, limpiar y disfrutarlas a más no poder.
Tras las reparaciones oportunas se llevó una intensa sesión de fotos con luz del atardecer y un flash estratégicamente colocado. Lástima que no tenía a mano un paraguas para darle luz.

Mi primavera es una caña, ayer mismo me pararon 3 veces para preguntarme por ella, ¿con qué CBR pasa eso? Esta pequeña levanta pasiones y sonrisas por allá por donde pasa. En definitivas, no corre, pero es simpática. Cada día más contento de haberla reparado, ya era hora. A todos los familiares, amigos y novia, gracias por aguantar tanto tiempo de rollo, ya no os doy más la brasa, pero no os olvidéis de mi Vespica Primavera ;-)

viernes, 7 de agosto de 2009

Restauración 75 Vespa Primavera T3

Bueno, mi Primavera va por buen camino gracias al amigo Joakin de http://www.thevespaclub.com/ . Me parece que escogí bien el color y también los cromados y vinilos, siempre gracias a la inestimable orientación en los detalles de Joakin.
Al principio parecía que la moto era una buena base para una restauración pero fueron apareciendo algunos defectillos de chapa que dieron algún problema. La pintura elegida fué un gris Porsche Diamond Silver (creo) y metalizada. Se le ha dado un barniz brillo. Me parece que la llamare la [b]Porschivera[/b].
Al motor, yo le había dado bastante vida y pedí que le hicieran un repaso, cambiaran embrague y escape. Suerte del repaso, pues se le han cambiado la cruceta selectora del cambio (por precaución) y finalmente parece que la biela tenía algo de holgura por lo que se ha cambiado y alineado el cigüeñal.
Os dejo un par de fotos aqui para que veais esta jovencita deportiva de 30 años.










lunes, 3 de agosto de 2009

Sitges





Como Santiago Rusiñol, voy a Sitges de tanto en tanto, enamorado por su luz. Él decidió comprar 2 casas de pescadores en la que ahora se llama la calle Fonollar y allí es donde nació en famoso Cau Ferrat. Quizá yo lo tenga algo más difícil pues dicen que desde 2008 Sitges es la vivienda más cara de España con un precio medio del m2 de unos 5.700€/m2.

Volviendo a la luz de Sitges, el color, que imponen sus amaneceres y atardeceres son asombrosos, tanto en verano como en invierno. Os dejo estas imágenes de una mañana cálida de julio. Espero que os gusten.

Software fotografico gratuito