Google

jueves, 22 de enero de 2009

Pentax Photo Gallery

Bien!!
Al entrar en la Pentax Photo Gallery exclamé un bien, como si un exámen de selectividad se tratase. En el último año quizá he subido unas 30 fotos, más o menos, pero os aseguro que les envié las mejores para que me las expusieran en esta galería para los usuarios de Pentax, sin resultado. Y por fin llegó el día. Cuesta mucho que te admitan una foto pero al final llega la recompensa.
La Galería, a mi juicio, es una obra de marketing maestra y os diré porqué. Muchas marcas pagan a fotógrafos para exponer obras en webs o revistas con cámaras de dichas casas. En Pentax han pensado que, ya que sus cámaras van dirigidas (de momento) a amateurs que disfrutan, que aman la fotografía ¿porqué no hacer una página para los usuarios de sus productos?, sean profesionales o amateurs. Visitad la web pues hay fotos extraordinarias que no hace falta que sean de un profesional ni hechas con una cámara de 5.000€. Como decimos en www.vadefoto.com : -"la cámara no hace al camarero"-.

De momento mi única foto está expuesta aqui, a ver que os parece. ;-)

domingo, 11 de enero de 2009

Tétrico

Como habeis visto he cambiado el diseño de esta página días atras y muy astutamente mi amigo Pedro se percató que con las fotos de Montserrat el ambiente del blog se presentaba muy tétrico.
Yo lo hice por dar un cambio y el fondo negro era para resaltar las fotografías. Me sorprendió mucho su afirmación lo que me hizo revisar el blog y las fotografías inmediatamente. Sí señores, mis fotos también son un poco tétricas (algunas no las enseño por no tener el permiso de otras personas)...

Yo creía que el fondo negro del blog lo ponía para resaltar algunas fotos, también creia que las fotos oscuras eran porque estaba estudiando nuevas maneras de iluminar las escenas... pero me parece que el subconsciente tendrá mucho que decir en esto... son fruto de un estado de ánimo. Sea como sea, estoy disfrutando de esta faceta artística y creo que algunas personas también al verlas así que... hasta que dure Sres!!

Acojonan las muñecas y el muñequero, eh!?

Software fotografico gratuito