Google

lunes, 29 de septiembre de 2008

Una vida y volver a empezar

Tras unos dias con la espalda jodidilla, donde parece que tengo protusión entre las vertebras L5-S1 (y según un fisio también entre L4-L5), he reflexionado mucho, pues he tenido mucho tiempo para hacerlo y me doy cuenta que una nueva vida empieza para mi.



Voy a tener que cambiar muchos hábitos, hacer una serie de ejercicios para no fastidiarme más la espalda. Pero además de los nuevos retos físicos que se me presentan también han coincidido una serie de retos que mi mente ha ido encajando y de los que voy a disfrutar.


Por lo pronto cuando acabe de ponerme bien empezaré a buscar piso (que dije que empezaría en setiembre y se me ha retrasado un mes) y... el resto de cosas... veremos que pasa sobre la marcha.





Una vida y volver a empezar...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Vespa Works


Bueeeeno, a falta de una puesta a apunto finalmente la Pepa funciona. Ahora sólo debería llevarla a poner a punto, cambiar las gomas del freno y cables de embrague etc...(estan bastante mal). He estado mirando talleres y al final el escogido es TAXI VESPA, del que he oido buenas palabras.





Al final tenía montado el carburador de la 75cc y por eso no hacía bien la mezcla... mira que me lo olia.



Aprovechando la alegría le hice unas cuantas fotos más... ¡¡Que ganas tengo de ir en Vespa!!


Software fotografico gratuito