Google

lunes, 28 de mayo de 2007

Bichos

No tengo un objetivo macro y la verdad es que para fotografiar bichos con los tubos de extensión y conseguir peinarlos primero debo matarlos pero... noooooo, porque estava en una y eso no ta permitío.


Así que con el 18-55mm del kit de la Pentax K10D y un poco de recorte en PS hemos conseguido un par de fotos de bichos que son bastante wapos... o no.


El problema fué que como buen despistado que soy me olvidé de cargar las baterías y ese fué mi más inmediato error... después en una fotografía de acción rápida es difícil captar un buen fondo y acordarte de que no llevas puesto el flash... De todos modos, acabo bastante contento de los resultados obtenidos. ;-)

Agua

Que pensais de la situación actual del agua? Yo no sé como estareis vosotros pero o mío roza el acojone, quiero decir que empiezo a preocuparme realmente mucho por la falta de agua pues los días van pasando y los acuíferos, los deltas, los ríos y otros territorios húmedos se van secando a marchas forzadas. Por mucho que llueva en otas zonas del país la situación de sequía en otros es delicada. El agua que cae estos días que la teirra no es capaz de retener únicamente hace daño. Pensad en eso, no malgasteis el agua que tanto nos hace falta.

Después de la reflexión, os gusta la foto?

domingo, 20 de mayo de 2007

Proflex 267


La noche del viernes me decidí de una vez por todas a 'pintar con luz' no lo había hecho nunca y disfruté mucho con los resultados y mientras los hacía. Reconozco que debería prepararme algún sitio para hacer las fotos, no lo preparé muy bien, pero volveremos a currarnoslo ;) más adelante.
Esta proflex tiene el cuadro pintado a mano, es en color rojo y gris y talla L. La horquilla es una Suntour XCR de 100mm con bloqueo por mando, los frenos de disco mecánicos estan firmados por Avid y son los BB-5. Pedales, platos y cadena son de FSA los cambios de Shimano acaban conformando el grupo siendo Alivio para el desviador y Deore para todo lo demás. Esta bicicleta es genial y aunque se que los componentes no son los mejores el cuadro es de excelente calidad y bonitas formas por lo que podremos ir mejorándola a base de cambiar componentes. Por relación precio-calidad (537€ que me costó a mi) es una maravilla. Os digo la verdad, había encontrado una Felt versión del año anterior pero... me encantó la Proflex. Quizá algún día llegue la Carbon, no? jijijjiji

jueves, 10 de mayo de 2007

Draganizar

Se supone que es darle pinta de Dragón a lo que sea aunque para retratos es impresionante. Me gusta bastante más esta opción de la fotografía "Te espero"

by Oli.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Por fin juntos...

Esperaba, miraba el móvil mientras pensaba si llegarías a tiempo. Creo que la ansiedad y ese cenicero me devuelven las ganas de fumar. Por fin, ahora ya estás aquí, otra vez juntos. ¿Te apetece una cerveza?


Pentax K10D, Pentax FA50/1.4

lunes, 7 de mayo de 2007

Te espero...



Aqui estoy, mirando el teléfono, observando la puerta, ojeando una revista... esperandote a ti...


Pentax K10D, Pentax FA 50/1.4

jueves, 3 de mayo de 2007

Tu haces Port Aventura.

El sábado pasado estuvimos en Port Aventura y nos llevamos una gran decepción en una sola cosa...el restaurante del oeste había cambiado el menú.... Nooooooooo!!!! Me encantaba el chile de allí!!!! Además la comida que nos pusiero no valía mucho y nos clavaron 86€... mierda!!! Por lo demás, como no me encontraba muy bien no subí a las atracciones (Meme sí que lo hizo) pero el parque es fantástico y siepre encuentras cosas nuevas. Me gustó volver.

También estuve probando el objetivo antiguo, completamente manual que me había dejado un amigo, un Flektogon 35mm f/2.4 de Carl Zeiss que trabajó fantásticamente con la Pentax K10D que te confirma el enfoque con los objetivos manuales.

Diafragamar y enfocar a mano es un gustazo.


Software fotografico gratuito