Google

miércoles, 28 de marzo de 2007

Cumpleaños FELIZ!!




He pasado un buen fin de semana, ha sido un "had-trick" o como se llame. El viernes fué más o menos romántico, el sábado fué genial estar con todos mis amigos y el domingo familiar. DE LUJO!!
Pues sip, aunque uno se conserva más mal que bien y parece que tengo 32 años en vez de los que tengo... he de deciros que yo todavía me siento joven. Es que es la leche, partir de ahora todos van diciendo que los 30 se acercan, que los 20 se acaban, que la vida ya no será igual... ¿¿pero que estais diciendo?? A quien le preocupa es a vosotros, no a mi! Yo envejezco como el vino en barrica de roble. (como qué otro alcohol iba a ser jejeje).
Apa macus!!

jueves, 15 de marzo de 2007

Delta, playa, mar, amigos, barco y... una bici.

Estic al Delta.... brisa, ocells, aigua... sentits.

El temps passa, corre, navega... aturat i xerra amb els amics.

La millor companyia, la teva. Mai més estaré sol, vine amb mi.


Tornem a casa? Encara fa sol...

Pentax K10D, Pentax FA*85mm f/1.4

miércoles, 14 de marzo de 2007

The ascensorist



No soy de mirarme mucho, pero me encantan los espejos y especialmente el del ascensor. No puedo con ese, es mi perdición.Voy bajando... llego al portal y los que tienen que entrar me miran pensando:-"que hace el tio este de espaldas?"-.... -"pues que voy a hacer...., mierda...., me han vuelto a pillar mirandome en el espejo!!"- pienso yo.

No lo puedo evitar, granos poros, lunares, muecas, cejas, ojos, labios, pestañas, barba.... no se escapa nada.

Es lo que tiene. Soy un "presu".

sábado, 10 de marzo de 2007

Ullastrell

Hace un par de semanas, tras dejar a Meme en casa de su hermana decidí ir "a descubrir" que es a lo que jugaba con los amigos cuando era un niño. La diferencia es que ahora lo hago con el coche y la cámara de fotos al lado.


En mi periplo del veinticinco de febrero descubrí Ullastrell. Es un pueblo chiquitín a lo alto de una montaña con un balcón a Montserrat precioso. La carretera tiene muchas curvas y fué divertido ver a unos chicos lanzándose en monopatín por unas carreteras tan empinadas. Pues nada, ahí os dejo un par, aunque supongo que colgaré algunas más.

Pentax K10D, Pentax FA*85mm f/1.4

domingo, 4 de marzo de 2007

Ruido.


No nos imaginamos lo difícil que es recuperar una imagen oscura sin añadir ruido ni lo realmente importante que es tener una pantalla bien calibrada... a mi me han pasado ambas cosas a la vez y de ahí que imágenes como ésta las vea perfectas en una pantalla y sin emabago sea desastrosa en otra... son los misterios de la informática, que siendo suficientemente complicada además insíste en ponernos las cosas difíciles a cada cierto tiempo. Sin ir más lejos, la aparición de Windows Vista va a hacer que finalmente acabe decididamente pobre y cada vez me planteo más el adquirir un Mac, ya que para mi, el único sentido de tener un PC con Windows es la compatibilidad de sistemas y archivos y parece que con el nuevo Vista, aún y haciendo esfuerzos ni las compatibilidades son eficaces ni las máquinas tampoco.
Que lástima que los gobiernos no insten a utilizar archivos standard para todo el mundo y que cada uno escoja el sistema operativo que más le convenga... al paso que vamos, Microsoft se hará con el control de todo y el mundo dependerá sólo de ellos.

Eclipse







Tengo un objetivo Cosina 100-300mm, baratillo, de enfoque manual que me sirvió para ver el eclipse de luna la noche del 3 al 4 de marzo y de paso probar uno de los nuevos trípodes que tengo. ;)

Software fotografico gratuito