
Os tengo un pelín abandonados... cambio de casa, cambio de oficina, mucho más trabajo..... buffff.. no sé si soportaré todo el estres. De momento os enseño una fotito de la Catedral de Santiago que espero que os guste.
Salut!
Salut!
Recordamos nuestra vida con imágenes fijas, fotografías que toma nuestra mente tan siquiera darnos cuenta. Yo quiero crear mis propias fotografías pero no escogeré mis recuerdos.
En catalán los llamamos "espiadimonis" (espía-demonios), pero la verdad es que los catalanes y los gallegos son un poco diferentes porque en Galícia estos bichos volaban como mariposas mientras que en cataluña vuelan rapidísimo. Esta foto no es el paradigma del macro y el colmo del enfoque, pero en mi defensa diré que está hecha con el objetivo del kit de la K10D, el 18-55/3.5-5.6 sin gastarme 600 o 700€ en un objetivo macro. Alucinante, ¿no?. Este objetivo deja acercarse muchísimo, pena que para hacer esta foto no pude acercarme para mirar por el visor y tuve que acercar sólo la cámara. Un saludo. 