Google

sábado, 10 de marzo de 2007

Ullastrell

Hace un par de semanas, tras dejar a Meme en casa de su hermana decidí ir "a descubrir" que es a lo que jugaba con los amigos cuando era un niño. La diferencia es que ahora lo hago con el coche y la cámara de fotos al lado.


En mi periplo del veinticinco de febrero descubrí Ullastrell. Es un pueblo chiquitín a lo alto de una montaña con un balcón a Montserrat precioso. La carretera tiene muchas curvas y fué divertido ver a unos chicos lanzándose en monopatín por unas carreteras tan empinadas. Pues nada, ahí os dejo un par, aunque supongo que colgaré algunas más.

Pentax K10D, Pentax FA*85mm f/1.4

5 comentarios:

Supermauri dijo...

Muy buenas fotos si señor... cada vez me entran más ganas de comprarme la reflex digital y ponerme a disparar como un poseso como hace 10 años....

Pero antes tienen que venir los altavoces de mi home cinema... es uan cuenta pendiente conmigo mismo...

Oliver M. dijo...

Lo bueno de las cámaras digitales es que te descubren un mundo nuevo con el procesado de las imágenes. Pero tiene un peligro... tirar a discreción.
Yo tengo problemas para procesar todas las fotos que tiro!!

Felicidades por tu blog, se nota que eres muy aficionado al cine, cómprate ese home cinema, que seguro que te lo mereces!!! jejeje

Anónimo dijo...

Ostras, Oliver.
Hojeando un poco tu bloc he topado con esta historia. Y me ha hecho recordar los tiempos en que curraba en Olesa de Montserrat, y a menudo me corría la carretera de Ullastrell con mi 206... qué tiempos... La verdad es que está bastante perdido, y dicen que se come bién en esa zona (hummm, habrá que probar la carne a la brasa de Ullastrell)

Un abrazo, de Frodo para el Elfo Gtoli.

Oliver M. dijo...

Pues si conoces un recobeco donde fotografiar por ahí.... YA LO SABES!!! Hacemos una escapadita y nos ponemos de carnaza hasta arriba!!

Oliver M. dijo...

Pues si conoces un recobeco donde fotografiar por ahí.... YA LO SABES!!! Hacemos una escapadita y nos ponemos de carnaza hasta arriba!!

Software fotografico gratuito