Google

jueves, 30 de noviembre de 2006

Ya iba tocando...BAAAARCELOOOONNAAAAA!!!!!

Cuando leais el título recordad a Fredy Mercury.... poned su voz y decid: -"BAAAARCELOOOONNAAAAA!!!!!" -


Pentax MZ-6
Pentax FA*85mm f/1.4

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Terminal...


T4!!!!!!!!!! La preciosa e inmensa terminal 4 de barajas fué el fin del viaje y el indicador de la vuelta a Barcelona. Ya tengo fotos de la T4!!

Pentax MZ-6
Sigma Superwide II 24mm f/2.8

Calle de la Cruz

Bueno, prometo que serán las últimas fotos de Madrid (o casi jejeje). Estas están hechas desde el piso donde me acogían. Es la calle de la Cruz esquina Alvarez Gato creo recordar.

Pentax Mz-6. Pentax FA 50mm f/1.4

domingo, 26 de noviembre de 2006

Adios pequeños.

Dos gatitos han acompañado 3 años de mi vida, los 3 últimos años que he pasado junto a Reme. Eran una parte quotidiana de la vida en el Prat que me ha cabreado, me ha hecho reir, que me han dado compañía, cariño y a los que hoy tengo que decirles adios.
Algún hijoputa ha envenenado a los dos animalitos que han sufrido tres largos días de agonía en los que he estado presente, hasta el final.
Adios pequeños, os he querido.

lunes, 20 de noviembre de 2006

Dale, dale!!!

Pues eso... 18 kms del sábado que aún me hacen tener agujetas... pero se disfruta mucho cuando

tienes vistas tan lindas de Barcelona... ;-)
Ahora bien, las fotos son con el Ericsson V630i y de ahí que los bordes tengan tan mala resolución. Tendremos que esperar a revelar el carrete para las fotos con la Pentax... :0)

Apa nengs!!!

domingo, 5 de noviembre de 2006

Cine al aire libre


Este verano vimos una peli en el cine de verano... La verdad es que el asunto no es ver la peli,..., es hacer el esfuerzo para quedar, de buscar el pretexto para v ernos estar juntos todas las veces que podamos para disfrutar de nuestra amistad... (bufff que pasteloso!!! Me doy grima!!!!...)


Pentax Mz-6

Sigma SuperWide II 24mm f/2.8

Photoshop

sábado, 4 de noviembre de 2006

Amanecer en Garraf



Esta mañana después de dejar a Meme en el aeropuerto y para hacer tiempo hasta la hora de quedar con Xesco y Germán he decidido ir a dar una vuelta en coche... si ya sé que otros se hubieran tomado un café y leído el periodico pero... yo soy así. ;-)
Tanto en la autopista como en las curvas de Garraf mi miraba se centraba en un precioso amanecer que provenía del mar... -"que maravilla"- he pensado -"que pena no llevar la cámara conmigo"- y entonces el movil ha aparecido en mi mente y no lo he dudado. No tendrá mucha calidad pero como testimonio será suficiente.
Espero que os gusten...
Sony Ericsson V630i, PS.
Lo único que cambian son los procesos. 1000 bsos.

Software fotografico gratuito